After School y Day Care

Saint Mary ofrece este programa a quienes necesiten de un horario extendido  para sus hijos e hijas, en  un lugar  seguro y divertido.

Con personal altamente capacitado, los estudiantes realizan actividades de aprendizaje desarrollando sus destrezas en forma constructiva, lúdica y de esparcimiento.

Cuentan con tiempo de almuerzo, tiempo de siesta (si fuera requerido),  momentos de juego libre y tiempo para realizar tareas con supervisión. La distribución dentro de la jornada va de acuerdo con las edades de los niños. También tiene actividades artísticas y de cocina para dar mayor variedad al programa.

photo-(3)

Los horarios que ponemos a disposición son:

De 12:00 md a 3:00 p.m.

De 12:00 md a 5:00 p.m.

De 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

El servicio de After School puede ser matriculado en forma esporádica, tomando en cuenta que en cualquier momento surgen situaciones inesperadas.

Los costos del programa no incluyen almuerzos, ni meriendas. Incluye los materiales de trabajo y un club a elegir entre los que ofrecemos, a excepción de los impartidos por la Academia de Danza.

 

Blog

  • Family First

    Conectarnos directamente con nuestras familias y quienes comparten interés por la educación a través de artículos escritos por nuestros especialistas.

blog
Acreditados por: