Soda

Menú Febrero 19 al 23

Hola! Mi nombre es Ana Salazar, soy chef de profesión, publicista y madre de 2 hijos en edad escolar.
Quiero presentarme y contarles que ahora seré yo la persona encarga de llevar la cafetería de la escuela St Mary. Importantísima tarea! Tengo más de 25 años en el mundo culinario y cerca de 4 años de haber emprendido este lindo viaje por cafeterías escolares.
Esta etapa nueva de mi carrera me ha llenado grandemente ya que mi interés en que los chicos coman sano va de la mano con un poco de la educación gastronómica.
Soy fiel creyente de la buena cuchara, sana, fresca, natural y deliciosa! Creo que todo entra por los ojos por lo cual trataré de que sus hijos se enamoren de mi comida. Tengo en mis manos una gran responsabilidad y espero que confíen en mí que voy a hacer mi mejor trabajo para q sus hijos aprendan a alimentarse mejor.
Mi ideología no es “sugar free” ni “fat free”, es más bien “low sugar” y “low fat”, reiterando que mi interés es educarlos en su alimentación de una manera informativa en vez de prohibitiva.
Importante contarles q todos nuestros productos son frescos, hechos por nosotros, con la mejor materia prima posible. Horneamos nuestros propios postres asegurándonos de que se utilicen harinas integrales y bajas cantidades de azúcar. Mi interés es bajar el consumo en productos empacados y fomentar el consumo de productos frescos, recién horneados.
Tenemos frutas, snacks, plato del día, muchas ensaladas, ricos aderezos y muchas sorpresas diarias.
Todos nuestros jugos son de fruta natural y no de pulpa, todos nuestros aderezos son hechos por nosotros.
Espero que este trayecto juntos sea una linda experiencia y los invito a tomarse un cafecito en la cafetería para q nos conozcamos!
Feliz 2018 y bon appetit!
Ana

 

Blog

  • Family First

    Conectarnos directamente con nuestras familias y quienes comparten interés por la educación a través de artículos escritos por nuestros especialistas.

blog
Acreditados por: