Soda

Menú junio 2017

Estimados Padres de Familia:

Me permito saludarles y desearles un próspero y muy bendecido 2016. Nuevamente este año tengo el placer de servirles a ustedes y a sus hijos haciéndome cargo de los servicios de la Cafetería de la Escuela y Colegio Saint Mary, cuento con el mismo grupo de colaboradoras que les servimos el año pasado. Sabemos que sus hijos son su gran tesoro y es nuestro interés que mientras estén en la Institución sean tratados con el mayor cuidado y dedicación. Es por eso, nuestro interés en que la alimentación que reciban sea sabrosa, balanceada, atractiva y fomentar el cambio de la comida poco saludable por opciones más nutritivas. Este tipo de cambio va a beneficiar no sólo sus cuerpos sino también sus mentes. Quiero hacer de su conocimiento que cuento con el apoyo de una nutricionista para que revise los menús, de tal forma que estemos dando a sus hijos la alimentación adecuada. Las empresas comerciales que elaboran snacks para niños han tomado conciencia y han elaborado productos más sanos que cumplan con las disposiciones del Ministerio de Salud, y por nuestra parte, el compromiso de vender los productos que cumplan con los estándares nutricionales adecuados. La alimentación adecuada es una tarea que debe de realizarse de una manera conjunta con los Padres de Familia, la Institución y la Cafetería, de forma que entre todos se logre una conciencia clara de la importancia de este tema. En cuanto a la forma de utilizar la cafetería este año contamos con:

a. Datafono para los que quieran utilizar sus tarjetas de crédito o débito.

b. Abrir un cuenta con adelanto de efectivo donde se debite de forma diaria todas las compras realizadas mientras tenga saldo y al irse agotando le llamamos para que abone de nuevo dinero. Todo esto de acuerdo con las indicaciones de los padres en cuanto a las cosas pueden comprar o bien el monto diario que pueden gastar.

c. La compra de tiquetes.

Además les estaremos enviando una lista de los precios y los productos Me pongo a sus órdenes para cualquier consulta y me pueden contactar al  8992-6565 Atentamente, Helena Pacheco Carranza

 

Blog

  • Family First

    Conectarnos directamente con nuestras familias y quienes comparten interés por la educación a través de artículos escritos por nuestros especialistas.

blog
Acreditados por: